Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 2 de noviembre de 2021

La memoria de la nieve


La memoria de la nieve,  Danielle Trussoni
Mi valoración: 2/5
Fecha de publicación: octubre 2021
Leído: octubre 2021
Páginas: 354

Sinopsis

Cuando Alberta Monte, Bert, recibe una carta que la informa de una herencia inesperada, todo parece un cuento de hadas: acaba de heredar un título nobiliario y un castillo en Italia. Aunque al principio se muestra escéptica sobre su misteriosa familia aristocrática, decide aprovechar la oportunidad y cambiar su estresante día a día en Nueva York por unas lujosas vacaciones en los Alpes italianos.

Sin embargo, Bert pronto se dará cuenta de que su historia familiar es terriblemente complicada y de que su linaje esconde un oscuro secreto. Cuando comience a desentrañar los misterios de Montebianco comprenderá que su auténtica herencia no se esconde entre las paredes del castillo, sino en sus propios genes.

Con esta cautivadora novela gótica, Danielle Trussoni nos sumerge en un fascinante mundo de secretos familiares, revelándonos los misterios de la genética humana y un pasado que, aunque parezca olvidado, está siempre al acecho.


Mis sensaciones

Este puente me ha cundido la lectura y ser muy crítica al parecer tambien, y eso que este libro me había enganchado de primera hora. Su portada y su sinopsis me atraían así que estaba deseando leerlo. Es el primer libro que leo de esta autora y en un principio pensaba que había conseguido una fan más pero va a ser que no. 

Quizás mi fallo ha sido que desde el primer momento he esperado una explicación científica y lógica a lo que pasaba según la sinopsis y no algo fantasioso como ha resultado ser. Entonces tengo poco que contar, estaba enganchada al menos hasta mas de la mitad del libro pero dio un giro en último 25% que ya me chafó y me desmotivó. 

No puedo contar mucho más porque entonces seguramente destripe la trama y tampoco es eso. Sólo decir que la herencia a la que parece referirse en la sinopsis no solo es esa, sino algo más genético que realmente parece lo más importante y surrealista de todo.

Conclusión: Muy enganchada y luego chasco

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario