Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 2 de noviembre de 2021

El secreto de la perla


El secreto de la perla. Di Morrissey
Mi valoración: 3/5
Fecha de publicación: octubre 2018
Leído: octubre 2021
Páginas: 479

Sinopsis

Broome, Australia, 1893. Es la época dorada, deslumbrante, salvaje y apasionada de la industria de la perla. Allí los inmigrantes europeos encuentran un continente inexplorado y la antigua cultura aborigen. Es en este contexto donde la joven Olivia Hennessy se encuentra con el gallardo capitán Tyndall, quien le hace una tentadora oferta: que se una a él en sus actividades relacionadas con la pesca perlera.

Sídney, Australia, 1995. Lily Barton es una mujer hermosa, brillante como el nácar. No sabe cuáles son sus orígenes, y siempre se ha sentido ansiosa por aprender más sobre su pasado. Deseosa de hallar su identidad y su legado, se embarca hacia Broome en busca de sus raíces familiares. Allí descubrirá el diario de su bisabuela Olivia. Pero su búsqueda de una identidad revela mucho más de lo que podía haber imaginado. Pronto descubrirá el secreto de la perla.


Mis sensaciones

Con este libro he tenido de todos los momentos posibles, son casi quinientas páginas que dan espacio a ello. Cuando lo empecé me estaba pareciendo aburrido, luego me empezó a enganchar porque se estaba poniendo interesante, luego casi hubiera golpeado a los protagonistas y el final....pues no se, no me esperaba ni me ha gustado el final así que finalmente lo valoro con tres estrellas.

Es una historia de amor muy clásica en la que chico conoce a chica y se hacen amigos sin saber, o si, que tienen unos sentimientos más profundos. Toda esta historia de Olivia y Tyndall es contada a través de las averiguaciones que hace Lily Barton de su pasado. Su madre una mujer muy reservada apenas le había contado nada y a través del diario de su bisabuela Olivia descubre sus orígenes.

Una vida llena de contratiempos en la que parece que no le estaba permitido ser feliz, una lucha constante por superar las adversidades y mucha fortaleza de espíritu y carácter.

Me ha parecido una historia bonita sin más, con tiras y aflojas entre los protagonistas y destaco las cosas que se pueden aprender sobre las perlas.


Conclusión: historia romántica algo clásica

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario