Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 25 de octubre de 2021

Los crímenes del glaciar


Los crímenes del glaciar. Cristian Perfumo
Mi valoración: 5/5
Fecha de publicación: octubre 2021
Leído: octubre 2021
Páginas: 385

Sinopsis

El cuerpo de un turista aparece congelado en el glaciar más grande de la Patagonia. Murió sobre el hielo, de un disparo en el vientre, hace treinta años.

Pero tú, que te llamas Julián y eres de Barcelona, ignoras que esto te cambia la vida.
Para entenderlo, primero deberás saber que tu padre tenía un hermano del que nunca te habló. Después, que ese hermano acaba de morir. Y por último, que en su testamento figuras como único heredero de una misteriosa propiedad en El Chaltén, un idílico pueblo de la Patagonia.
Viajarás hasta allí para venderla, pero cometerás el error de hacer demasiadas preguntas. Entonces comprenderás que, treinta años después del crimen, en El Chaltén se esconde alguien dispuesto a borrarte del mapa con tal de que no llegues a la verdad.


Mis sensaciones

Acabado el libro puedo decir que este autor me ha enganchado para seguirlo. La sinopsis me atrajo, pero el libro desde el principio te engancha. Casi cuatrocientas páginas que saben a poco y que además hace referencia a un libro anterior que tambien me leeré, El coleccionista de flechas donde su protagonista Laura tambien aparece en este último. Me gusta su personaje.

El libro tiene ochenta y ocho capítulos distribuidos entre cinco partes, en cada una va alternando cosas del presente con el pasado. Muchos nombres de los protagonistas son esquivados durante la historia para darle la intriga necesaria. Hay algún hecho inesperado que te hace replantearte todas las sospechas.

Todo comienza cuando Julián hereda una propiedad en la Patagonia de un tío que no sabía ni que existía. Por un contratiempo personal decide irse allí a verla y ponerla en venta, entonces al intentar averiguar algo de su pasado y ese tío hasta ahora desconocido se ve envuelto en unos hechos que no esperaba y de los cuales no puede escapar sin averiguarlo todo.

Un gran reparto de personajes a cual mejor interpretando su papel, una trama muy bien hilada que me ha sorprendido muchísimo y un gran misterio por resolver, ¿ qué mas necesitas para que te guste?

Las apariencias engañan, siempre se ha dicho eso y en este caso tambien puede ser verdad...o no, dependiendo de la percepción de cada uno.

Disponible gratis en kindle unlimited

Conclusión: un gran desenlace para una gran trama

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario