Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

La lista de invitados


La lista de invitados,  Lucy Foley
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: junio 2021
Leído: octubre 2021
Páginas: 335

Sinopsis

Una isla remota. Una invitación por la que morir…
En una isla cerca de la ventosa costa de Irlanda, se reúnen los invitados de la boda del año, el enlace entre Jules Keegan y Will Slater.
Viejos amigos.
Resentimientos del pasado.
Familias felices.
Envidias ocultas.
Trece invitados.
Un cadáver.
En el momento de cortar la tarta, uno de los invitados aparece muerto. A su vez, una tormenta desata toda su furia sobre la isla. Todo el mundo está atrapado.
Todos tienen un secreto. Todos tienen un motivo.

Uno de los invitados no saldrá vivo de esta boda…


Mis sensaciones

Este es el libro que nos ha tocado leer este mes de noviembre en el grupo de lectura, y puedo decir que me ha tenido bastante entretenida aunque sólo dos días porque se lee muy pronto. Se divide en capítulos en los que habla cada protagonista, aunque no todos, y hace la lectura ágil.

La trama me ha parecido como una cebolla, en la que conforme avanza van cayendo las capas hasta llegar al centro de todo, el cadáver, quien es y porque ha acabado así. Alterna momentos del día de la boda con el día anterior, contando cada invitado como lleva los preparativos.

Cada invitado tiene un secreto, las cosas que les han ido pasando les han marcado tanto como para mantenerlos en secreto. Cada monologo es un viaje al interior de esas personas, que sienten... que les pasa. El personaje que me ha parecido mas cuerdo es Hanna, es el que más me ha gustado como persona, su fondo y su comportamiento. Creo que muchos podemos sentirnos identificados con algunos de los problemas de los invitados. 

El sentimiento de querer ser admitido en un grupo, de no ser invisible, de que tienes un amigo que no te considera tan amigo como tu a él...las envidias, las mentiras, conseguir lo que quieres aunque tengas que pasar por encima de cualquiera...todo este tipo de personas existen y te las has podido encontrar en algún momento de tu vida.

Además deja algunas perlitas en el aire para que tomen nota todos los que son muy confiados con internet y las personas que están al otro lado pero que no conocen. Las grabaciones de video y las fotos...

Conclusión: Un viaje al interior de las personas y sus traumas.


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario