Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 30 de abril de 2021

Promesa de sangre


Promesa de sangre, Melinda Leigh
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: abril 2021
Leído: abril 2021
Páginas: 395

Bree Taggert 1

Sinopsis

Tras el asesinato de su hermana, la inspectora Bree Taggert se verá obligada a revivir su traumático pasado.

La inspectora de homicidios Bree Taggert vive con los traumáticos recuerdos de infancia del asesinato de su madre a manos de su padre y el posterior suicidio de este. Casi veinte años después, su hermana menor, Erin, muere asesinada en un crimen que recuerda demasiado a aquella fatídica noche: testigos inocentes y una relación tormentosa que acabó en tragedia. Solo hay una diferencia: esta vez el marido de Erin, Justin, ha desaparecido.

Bree sabe lo fina que es la línea que separa al amor del odio, pero las pruebas en contra de su problemático cuñado no son concluyentes. Junto a Matt Flynn, expolicía y viejo amigo de Justin, Bree se hace la firme promesa de desentrañar los secretos que rodean la muerte de su hermana. Sin embargo, a medida que avanza la investigación, el peligro va estrechando el cerco a su alrededor hasta que, una vez más, la familia de Bree se ve atrapada en una trampa mortal… también para ella.


Mis sensaciones

Casi cuatrocientas páginas distribuidas en capítulos cortos que hacen una lectura amena y rápida. Es una novela policiaca pero suave, no es negra ni densa o de tener continuamente la cabeza pensando pero que se agradece sinceramente cuando quieres dejar a tu mente relajarse un poco mientras lo pasa bien leyendo policiaca.

De todas formas no se puede decir que no tenga sustancia esta historia ni mucho menos, toca temas como la droga o el maltrato, hay crónica de un amor anunciado que se ve desde primera hora y lealtad hacia la familia y los amigos. Un coctel que te hará una lectura muy agradable y por lo menos a mí, desear leer más de esta autora.

Los protagonistas me han encantado, los buenos por buenos y los malos por malos, están muy bien definidos y si prestas atención, modo "detective on", puedes ver el trasfondo de algunos.
Bree Taggert, inspectora en Filadelfia, una persona fuerte que ha tenido que sobrevivir a un trauma de pequeña.
Matthew Flynn, ex policía retirado de activo por haber sido gravemente herido en un caso, tan fiel como Brody su pastor alemán de trabajo, ya quisiéramos todos los amantes de los perros tener uno como él, me refiero al perro pero que cada un@ elija 😂.
Aunque aparecen más personajes que tienen mucha importancia estos tres son los más llamativos para mi. 

El libro arranca relatando el pasado de Bree, una escena dura que la marcará para siempre, su padre ha matado a su madre y luego él tambien ha muerto.
Luego vuelve al presente, veinte años después, ella es inspectora y mientras está trabajando recibe una llamada de su hermana Erin. Cuando intenta devolverle la llamada no consigue contactar con ella. Otro golpe más para la familia Taggert que pierde a otro miembro, dejando a unos niños huérfanos a modo de deja vu.

Bree viaja al condado que la vio nacer dispuesta a averiguar que ha pasado y a hacerse cargo de sus sobrinos. Todo apunta a que su cuñado Justin es el culpable. ¿Pero será el verdaderamente culpable o es otra víctima más? Las cosas no siempre son lo que parecen y juega un poco con nosotros al despiste la autora y es que resulta que hay más personas que se benefician de la muerte de Erin.

Una historia que a pesar de contener temas tan duros como un asesinato, malos tratos y drogas, está contado de una manera que se hace muy llevadera. Te incita a que por malas que te vengan siempre hay una salida si pones voluntad y que puede haber un final feliz dentro de todo lo malo.


Conclusión: novela policiaca suave pero que engancha

Disponible gratis en kindle unlimited



No hay comentarios:

Publicar un comentario