Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 8 de junio de 2022

Los secretos de Saffron Hall


Los secretos de Saffron Hall, Clare Marchant
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: junio 2022
Leído: junio 2022
Páginas: 410


Sinopsis

Dos mujeres. Cinco siglos de diferencia. Un secreto que cambiará toda una vida a punto de ser descubierto... Una novela histórica encantadora sobre el amor y la esperanza en tiempos peligrosos, perfecta para los fans de Lucinda Riley y Kate Morton. 1538: La nueva esposa Eleanor impresiona a su esposo cultivando azafrán, una especia más valiosa que el oro. Su reputación en la corte de Enrique VIII se dispara, pero la fama y la fortuna tienen un precio, porque el favor del rey no durará para siempre... 2019: cuando Amber descubre un libro antiguo en antigua mansión de su abuelo, Saffron Hall, en Norfolk, el contenido revela un oscuro secreto del pasado. Mientras investiga, desentraña una historia trágica olvidada y una verdad que se encuentra mucho más cerca de ella de lo que podría haber imaginado...


Mis sensaciones

Me ha gustado mucho este libro y lo he disfrutado. Incluso hay un par de momentos en los que me ha erizado la piel.
Son dos espacios de tiempo que están unidos en un árbol genealógico, ambas historias son muy bonitas y de superación.

Una es en la época actual (2019) con Amber, como protagonista principal acompañada de su abuelo, su marido y su amiga Becky. Amber descubre un libro de horas en casa de su abuelo y contiene unos mensajes muy enigmáticos en ocasiones escritos en latín. Parece que la torre de Saffron Hall contiene un secreto familiar.

La otra historia está ambientada en la época de los Tudor, con Enrique VIII de fondo, su protagonista Eleanor una muchacha muy joven e inexperta en algunos temas pero muy ducha con el cultivo del azafrán. A la muerte de su padre se ve obligada a desposar con alguien a quien no conoce y empezar una nueva vida lejos del que fue su hogar. 

Ambas protagonistas están unidas por un mismo hecho que las marca pero las hace creer en el mantra de Dum Spiro Spero.

Conclusión: Dum Spiro Spero

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario