Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 20 de abril de 2022

Paraíso soñado


Paraíso soñado, Robyn Carr
Mi valoración: 3/5
Fecha de publicación: enero 2011
Leído: abril 2022
Páginas: 251

Virgin River 7

Sinopsis

El cabo de los marines Rick Sudder había vuelto de Irak antes de tiempo, su misión había acabado bruscamente en el campo de batalla. En lugar de un muchacho decidido y alegre, era un hombre para quien su futuro era tan desolador como la imagen que veía reflejada en el espejo. Sin embargo, ¿podía la pasión y la entrega de una joven que nunca había renunciado a él reparar su cuerpo maltrecho y su corazón hecho añicos?Si bien los habitantes de Virgin River arroparon a Rick, un recién llegado puso a prueba el espíritu acogedor de ese pueblo de las montañas. Dan Brady tenía un pasado sombrío y estaba buscando un sitio donde empezar de nuevo. Le habría gustado que fuese Virgin River… si encontraba la manera de encajar. Sin embargo, nunca esperó encontrarse en los brazos de una mujer tan inadaptada como él.


Mis sensaciones

Es el libro que menos me ha gustado, aunque la pareja principal parece ser Rick y Liz, habla tambien de Cam y Abby, que conocimos en el libro anterior, profundiza un poco más en Walt y Muriel y además da paso a Dan y Cheryl. Creo que son demasiadas parejas para un libro de poco mas de doscientas páginas pero así tienes para elegir. Yo desde luego me quedo con Cam y Abby.

Cam y Abby habían tenido un romance en el libro anterior y había tenido sus consecuencias, en este veremos el desenlace y el avance de la relación o no. Algunas cosas me parecen de Perogrullo y otras de "blanco y en botella", quizás demasiado dulce en algunos momentos pero me gustan estos personajes

Rick vuelve de Irak bastante traumatizado y no quiere saber nada de nadie, incluso de Liz, que pasará??

Walt y Muriel que estaban separados por el rodaje de un película tienen sus altibajos y sus viajes de ida y vuelta, ¿llegarán a un acuerdo en su relación?

Dan y Cheryl, ambos intentan superar sus problemas pasados y establecen una bonita amistad que puede acabar en algo más sólido.

Lo que veo más interesante en el libro es los traumas con los que vienen todos los que han pasado por una guerra y han sufrido mas o menos intensamente las secuelas. Necesitan apoyo y a la vez espacio. Sólo el que lo ha vivido puede entenderlo pienso yo.


Conclusión: para mi más aburrido aunque con temas interesantes

Algunos libros de la serie disponibles gratis en kindle unlimited

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario