Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 25 de abril de 2022

Los pecados del padre


Los pecados del padre, Jeffrey Archer
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: febrero 2021
Leído: abril 2022
Páginas: 355

Las crónicas de Clifton 2


Sinopsis

Nueva York, 1939. Harry Clifton, bajo la nueva identidad de Tom Bradshaw, se encuentra arrestado por homicidio en primer grado. Cuando Sefton Jelks, un abogado estrella de Manhattan, le ofrece sus servicios sin esperar pago a cambio, Harry no tiene más remedio que aceptar la oferta, pues no le queda un centavo. Después de que Harry sea hallado culpable y condenado en el juicio, Selks desaparece misteriosamente. La única forma que tendrá Harry de demostrar su inocencia será revelar su verdadera identidad, cosa que ha jurado no hacer para proteger a la mujer que ama. Mientras tanto, su amada Emma Barrington viaja a Nueva York. Ha dejado a su hijo en Inglaterra tras decidir que hará todo lo posible para encontrar al hombre con quien esperaba contraer matrimonio, incapaz de creer que ha muerto en el mar. La única prueba que posee es una carta que ha permanecido cerrada sobre la repisa de una chimenea en Bristol desde hace más de un año. Sin embargo, la letra de la carta es inconfundible. La nueva novela época de Jeffrey Archer tensa las lealtades familiares hasta el límite a medida que se revelan nuevos secretos. 


Mis sensaciones

Por ahora la estructura es la misma que en el anterior, la historia contada por los distintos protagonistas, en menudo lio se ha metido Harry...

Esta segunda parte de la serie arranca directamente donde termina el anterior, al igual que una serie televisiva que cada capítulo te deja con una intriga para el siguiente.

Tom Bradshaw (Harry Clifton) ha sido detenido y juzgado por asesinato y deserción del ejército. El abogado que lo representa tiene unos intereses ocultos que Harry no ve venir hasta que es demasiado tarde y se ve obligado a cumplir condena. Dentro de la cárcel consigue ser destinado a biblioteca y aprovechará para escribir unos diarios de sus vivencias.
Sigue viéndose obligado a mantener la mentira de su identidad falsa para proteger a quienes mas quiere aunque los que llegan a conocerlo acaban por saber la verdad.

Emma parte en busca de Harry porque no quiere creer que esté muerto, algo no le cuadra y como si buena una gran detective consigue llegar hasta el fondo a pesar de que el destino la mantiene siempre alejada de su amor.

Esta segunda entrega termina con otra incógnita, quien será el heredero Barrington legítimo? Harry o Giles.


Conclusión: engancha por la historia aunque no sea trepidante.

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario