Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 5 de abril de 2022

3er Aniversario




Pues aquí estamos un año más, el tercero para ser exactos, he tardado unos días en publicarlo porque realmente no sabía que escribir y porque he tenido una racha con mucho lío, con lo que no he podido preparar nada especial. Intentaré de todas formas ver si puedo sortear algún libro, os avisaré (si algún autor/editorial se ofrece 👌, bienvenido sea)

Realmente solo se me ocurre hacer un balance de lo que han sido estos 3 años de blog para mí y puedo deciros que me ha traído muy buenos momentos pero otros bastante malos en los que el bloqueo lector no me dejaba leer y por lo tanto publicar mis sensaciones. No siempre es fácil expresar lo que sientes o que interese a los seguidores y aunque en un principio el blog sólo era para diario personal cuando ves que te siguen piensas que bueno... que no estás haciéndolo muy mal del todo y te anima a seguir y mejorar.

He conocido a algunos autores personalmente y a otros online de manera un poco más cercana (el COVID no ha ayudado). También puedo decir que, aunque no en persona, he conocido a varias blogueras más con las que he visto afinidad en las lecturas e intercambio de opiniones. Y por supuesto le doy las gracias a mi genial grupo lector que siempre me apoya, un besazo B&F 😘

Termino diciendo que aunque tenga parones de lectura el balance ha sido positivo con lo que espero seguir aquí al pie del cañón compartiendo mis opiniones y que vosotros las sigáis. Gracias por leerme!

 

  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades. En mi caso también empecé hace casi tres años mi pequeño blog como archivo personal y la verdad es que con sus momentos algo menos pendiente de él creo que ha cubierto mis expectativas y sobre todo he logrado que la gente de mi alrededor, física y virtual, pueda tener referencias en él a la hora de decantarse por alguna de las lecturas analizadas. Así que objetivo cumplido. Mucha suerte y un placer leerte.

    ResponderEliminar