Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Sendas truncadas


Sendas truncadas. Robert Dugoni
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: noviembre 2022
Leído: diciembre 2022
Páginas: 397

Serie Tracy Crosswhite 8

Sinopsis

A su regreso de un largo permiso tras tener a su primera hija, la inspectora Tracy Crosswhite se encuentra asignada a la Unidad de Casos Pendientes de la policía de Seattle. Su condición de madre la lleva a interesarse por el expediente de un secuestro, pues la desaparecida es una chiquilla de tan solo cinco años y cuyos padres, enfrentados en un dañino divorcio, encabezaron en su momento la lista de sospechosos. Mientras reconstruye este caso, sin embargo, la investigadora deberá encargarse de otro, al lado de su antiguo compañero Kinsington Rowe: una joven también se ha esfumado de un sendero de la ciudad frecuentado por corredores sin dejar rastro.


Mis sensaciones

Tracy Crosswhite no defrauda, en su octava entrega seguimos la misma línea de sus tramas solo que con el aderezo de que Tracy es madre y las cosas se ven desde otra perspectiva. Eso añadido a la perdida de su hermana años atrás a veces le hace pasar unos momentos duros en las investigaciones.

Esta vez le ha tocado lidiar en el departamento de casos sin cerrar, un reto difícil que su jefe le ha asignado en su eterna rivalidad. 

Se emplea en tres casos para empezar...

Elle Chin, una niña desaparecida hace cinco años mientras estaba con su padre por Halloween,  desapareció sin dejar mas rastro que parte de su disfraz. Caso sin cerrar porque quedó en punto muerto, sin pistas que seguir y sus padres echándose la culpa uno a otro.

Dos casos más de dos chicas prostitutas desaparecidas en la misma zona con poco espacio de tiempo entre ellas. Dos chicas a las que por su situación parece que no prestaron mucha atención y ahí quedaron abiertos esos casos.
El sexto sentido de Tracy la llevó a pensar que quizás pudiera tener alguna relación con el caso que estaba siguiendo su ex compañero Kins, el de una chica llamada Stephanie Cole que despareció parece ser mientras hacía deporte.

Una trama muy ágil con algún giro inesperado y la peculiaridad de enfocarla desde el departamento de casos abiertos (y olvidados) al que no le echamos cuenta y que no suele ser lo normal en las novelas policiacas.

Me ha gustado bastante precisamente por no ser una trama más dura de lo normal habiendo siempre crímenes de por medio. Para pasar un rato agradable resolviendo un caso pero sin crear feas escenas en la cabeza.

Conclusión: Caso abierto + Tracy Crosswhite = a caso cerrado

Disponible gratis en kindle unlimited

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario