Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 13 de diciembre de 2022

Laberintos en la mente


Laberintos en la mente, Mercedes Ruiz Castillo
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: abril 2022
Leído: diciembre 2022
Páginas: 151


Sinopsis

La mente es un laberinto misterioso. El subconsciente juega con nosotros. No nos avisa. Y en cualquier instante salta una chispa que nos lleva a crear una historia de la que nunca hemos tenido constancia. Es un juego que mezcla realidad con fantasía y que fascina. Fascina hasta tal punto que se empieza una historia y la mano escribe y escribe hasta decir basta. En ese final es cuando se es consciente de que la mente juega con nosotros y nos lleva por ese laberinto misterioso de infinitas y secretas salidas.


Mis sensaciones 

Muy sorprendida con esta autora que se estrena en la escritura con este libro y que ha llegado a mis manos por un regalo. Esta mujer sabe escribir, ¡¡hasta la dedicatoria es bonita!!

Es un libro que se lee muy rápido por dos motivos, uno porque está compuesto por historias cortitas de apenas unas tres o cuatro páginas y el otro motivo es que engancha desde Miguel, el primer relato. Lo empecé anoche y lo he terminado hoy, unas historias increíbles.

Son veintiséis historias con encanto, unas por tiernas, otras por duras, por tristes, por simpáticas, otras por lo misteriosas que son, todas tienen un algo. Algunas os puedo decir que me han puesto la piel de gallina, otras reflejan ira y otras me ha soltado alguna lágrima. 

Mis favoritas Miguel, la caja de madera, Carlota y los gemelos y la caracola, pero ninguna tiene desperdicio ya que reflejan al ser humano puro y duro. Incluso te deja pensando si alguna historia puede ser verdad o casi...

No puedo ni quiero decir nada más que es un libro que deberíamos leer porque se disfruta de distintas maneras desde principio a fin y va acompañado de unas ilustraciones que te cuentan la historia sin letras.

Conclusión: El perro se queda!

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

1 comentario:

  1. Me lo apunto en mi larga lista, aunque este seguro que cae pronto porque me gustan mucho las historias cortitas

    ResponderEliminar