Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 12 de diciembre de 2022

Demelza


Demelza, Winston Graham
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: julio 2018 (ed. Kindle)
Leído: diciembre 2022
Páginas: 537

Serie Poldark 2


Sinopsis

Demelza es la segunda novela de la popular serie POLDARK, que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.

Demelza Carne, la hija de un minero venido a menos, y a quien Ross Poldark rescató de las llamas, es ahora su esposa. Pero los eventos de los años turbulentos en los que les ha tocado vivir, siguen poniendo a prueba tanto a su matrimonio como a su amor.

Los esfuerzos de Demelza por adaptarse a la vida de la alta burguesía y a la de su marido, le generan muchas confusiones y constantes momentos de desamor, a pesar de la felicidad por el nacimiento de su primer hijo. Ross comienza una lucha agridulce por los derechos sobre las comunidades mineras, sembrando al mismo tiempo una semilla de una profunda enemistas con el poderoso George Warleggan


Mis sensaciones

A pesar de haber visto la serie ya en un par de ocasiones no se me ha hecho pesada la historia, me encanta el personaje de Demelza que acompañada de Ross, rudo pero de buen corazón, hacen esta historia imposible de abandonar. En esta segunda entrega ya notaremos como Demelza ha adquirido algunas costumbres normales para su posición aunque sin perder su sencillez, frescura y fortaleza de su personalidad.

Alterna capítulos largos y cortos narrados en tercera persona poniendo voz a los distintos personajes principales. 

La trama principalmente se centra en los problemas mineros de la época con la subida y bajada de precios siempre controlada por los que más dinero tenían para comprar y abusando de la necesidad de los mineros de vender. 
Las enfermedades de la época, las típicas provocadas por el trabajo en la mina y las epidemias que no entendían de ricos o pobres y que provoca una gran pérdida en la familia Poldark.

Ahora a ver como me apaño para leer los siguientes...si pillar papel o leer ebook en inglés porque creo que en español no están.

Conclusión: sencillamente bonita y dura


Disponible gratis en kindle unlimited

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario