Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

domingo, 8 de noviembre de 2020

Rey blanco

Rey blanco Rey blanco de Juan Gómez-Jurado
Mi valoración: 5 / 5 
Fecha de publicación: noviembre 2020
Leído: noviembre 2020

Antonia Scott 3

Sinopsis

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.
Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.
-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.
-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO


Mi opinión 

Me ha encantado el libro, empieza al igual que acaba Loba negra, bastante trepidante y es así durante todo el libro. Al igual que a los protagonistas no te deja descansar la mente. Me gusta mucho el humor y el sarcasmo durante toda la trama, le quita hierro al asunto que ya de por si es bastante serio, y te hace tomar un poco de aire. En algunos momentos te hace sentir bastante exhausta, muy bien reflejado todo lo que viven los personajes.

Antonia y Jon, increíble tanto amor sin ser romántico, una amistad por encima de todo y todos. Unos personajes con mucho carácter y muy carismáticos.

El Sr. White...pues como en todas sus apariciones, increíble aunque como es el malo, lo odio.

Al final acabas el libro diciendo, yo no soy una entendida, no se si será un buen libro o no pero lo he disfrutado de lo lindo, me ha absorbido la trama y sigo queriendo más...algo debe significar.

Un gran final... o no... de la trilogía? pentalogía? serie? no se....no quiero que sea el final. Sigo queriendo acompañar a estos dos grandes y seguro que lo haremos en próximos casos. Se han atado muchos cabos pero otros han quedado con posibilidades así que hay que seguir señor Gómez-Jurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario