Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Alguien te sigue

Alguien te sigue Alguien te sigue de Mario Escobar
Mi valoración: 3 / 5 
Fecha de publicación: octubre 2018
Leído: octubre 2020

Sinopsis

Cuando varias influencers del mundo del running aparecen asesinadas, la agente del FBI Jennifer Rodríguez debe afrontar el desafío de seguir la pista de un asesino en serie, ayudada por su mentor en Quantico, Charly Shipman. Pero nada es lo que parece, y tras esas muertes, ejecutadas siguiendo un cruel ritual y transmitidas por la red, se oculta una verdad difícil de asimilar.

Este thriller indaga en los abismos de la mente humana y de la red de redes, y nos muestra con crudeza la vulnerabilidad del ser humano en un mundo interconectado.


Mi opinión 

Entre thriller y policíaco porque no llega a ser estrictamente ninguno de los dos, no ha sido un libro que me haya gustado muchísimo pero he de reconocer que ha sido original en algún momento, sobre todo el final me lo ha parecido.

Ya de entrada aviso que hay bastantes víctimas y algunos momentos algo desagradables.

He leído poco de este autor que tiene muchos libros pero a este le he visto que podía pasar perfectamente por un capitulo de una serie policíaca de televisión si no fuera porque no tiene continuación...ya entenderéis porque si lo leéis.

Todo comienza con lo que parece unos asesinatos en serie de unas chicas que lo que tienen en común es que les gusta hacer running y publicarlo en redes sociales. La inspectora que lleva el caso, Jennifer, intentará ponerse en el punto de mira de ese asesino o asesinos para descubrir quien es.
Jennifer tendrá que recurrir a la ayuda de su antiguo profesor y algunos contactos de este para intentar resolver la trama y capturar al o los culpables.

El libro es corto y se lee muy rápido porque engancha bastante y aunque no está lleno de detalles ni profundiza demasiado en descripciones te hace ponerte bastante bien en situación. No le he dado mas puntuación porque me ha dado la sensación de que le ha faltado algo para dejarme fascinada aunque debo reconocer que el final no me lo esperaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario