Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 21 de agosto de 2019

Pecado Original

Pecado Original Pecado Original de Karin Slaughter
Mi valoración: 5 / 5 
Fecha de publicación: junio 2014
Leído: agosto 2019

Will Trent 5

Sinopsis

La agente Faith Mitchell llega tarde a todos sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando de su nieto. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta…
Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada, y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.


Mi opinión 

Para mi la autora ha ido mejorando en cada libro, a mi me tiene enganchada a su forma de escribir desde luego y la voy recomendando, otra cosa es que guste a todos...

La trama de este libro se basa en el secuestro de Evelyn Mitchell, madre de Faith, la compañera de Will, para que os situéis. El escenario en la casa es abrumador, apunta a un secuestro nada "limpio" con el agravante de que los hijos de Faith estaban con su abuela en ese momento.

Así para empezar la verdad es que ya apunta maneras aparte de dejarte con el corazón encogido por la situación.

Evelyn está jubilada pero todo indica que su secuestro puede estar relacionado con su trabajo en el departamento de policía, con los traficantes mexicanos y asiáticos. Las evidencias dejan también algunas dudas y es que... ¿es posible que Evelyn fuera una policía corrupta?

Amanda Wagner, subdirectora del departamento de policía y ex compañera de Evelyn tendrá la tarea de dirigir la investigación y Will estará al frente.
Toda esta investigación dejará entrever en muchas ocasiones que la madre de Faith está metida en algo feo y en otras ocasiones te hace pensar lo contrario.

Adornando toda esta trama, la vida personal de los protagonistas, Sara y Will se van afianzando en su relación aunque con bastantes quiero pero no debo...el pasado sentimental de ambos es un gran lastre.

En fin una trama absorbente, aunque ligera y fácil de leer que te hará no querer parar y pensar en seguir con la serie por supuesto.

Leído de kindle unlimited

No hay comentarios:

Publicar un comentario