Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 15 de agosto de 2019

Palabras rotas

Palabras rotas Palabras rotas de Karin Slaughter
Mi valoración: 5 / 5 
Fecha de publicación: mayo 2014
Leído: agosto 2019

Will Trent 4

Sinopsis

Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría. La médico del condado de Grant, Sara Linton, se encuentra envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras «NO HE SIDO YO» están escritas en las paredes.
Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar, tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta?

Mi opinión 

Todo comienza con Allison, una chica aparentemente normal, universitaria y trabajadora para poder pagarse los estudios, la vivienda y el coche. Mientras va a hacer una tarea que le encarga su novio, va reflexionando sobre su vida, no le ve color ni salida y todo le parece un sinsentido. Coquetea con quitarse la vida en el helado lago de Grant aunque realmente no es lo que quiere. Cuando es encontrada en el fondo del lago y una nota que parece de suicidio, la cosa parece estar clara.
Sin embargo ya rescatando el cuerpo, Lena descubre un corte en la nuca que hace pensar que no ha sido suicidio, el estudio forense desvela que luchó por vivir y confirma los indicios.
¿Está implicado su novio o su casero? ¿Por donde empezar a investigar?

Sara que había ido a casa de sus padres por vacaciones se ve envuelta en el caso cuando un detenido como sospechoso del asesinato de Allison pide hablar con ella. Cuando llega es demasiado tarde, ha perdido la vida dejando un mensaje.

Muchos interrogantes que te enganchan de primera hora tanto por la trama como por sus protagonistas.

Durante la trama va recordando detalles de la serie Grant County, ojo con eso si piensas leerla. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario