Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 21 de enero de 2019

Una bruja sin escoba

Una bruja sin escoba Una bruja sin escoba de Antonia J. Corrales
Mi valoración: 3 / 5  
Fecha de publicación: junio 2018
Leído: enero 2019

Una bruja contemporánea 1

Sinopsis

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?

Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.




Mi opinión

Es un libro entretenido para no complicarte mucho pensando.
 
Este primer libro de la trilogía se centra mucho en la vida personal de su protagonista Diana, como conoce a Alán, su pareja y como todo parece ser de color de rosa y luego de pronto se va volviendo gris hasta llegar a la ruptura. Todo esto entremedias de charlas con su amiga y compañera de trabajo Samanta la cual se va a una expedición. De pronto se queda sola.

Se muda de piso, cambia de trabajo...todo ello parece que son elecciones del destino. Sus vecinos nuevos parecen formar parte de un pasado que no recuerda y Diana, ve que a su alrededor pasan cosas extrañas y no sabe explicarse porque. Un libro sin palabras, una caja extraña con un nombre grabado y un gato egipcio que...de donde ha salido ese gato?

Finalmente descubre que tiene un pasado que no recordaba y es una bruja muy moderna que vuela en ala delta en lugar de escoba.


Disponible gratis en kindle unlimited


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario