Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 29 de enero de 2019

El inesperado plan de la escritora sin nombre

El inesperado plan de la escritora sin nombre El inesperado plan de la escritora sin nombre de Alice Basso
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: julio 2016
Leído: enero 2019

Vani Sarca 1

Sinopsis

Ghostwriter (escritor fantasma) dícese de la persona que escribe para y en nombre de otro. Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por ghostwriters.

Silvana vive de las historias de los demás. Es una chica con aire extravagante, un ácido sentido del humor y un ligero odio hacia el resto de los mortales que, además, tiene uno de los empleos más excéntricos que existen: ser ghostwriter en una editorial. Cuando su jefe le exige tener una cita con Riccardo, un joven autor de éxito en plena crisis creativa, su vida sufre un inesperado giro, pues surge entre ellos una sintonía especial y comienzan una historia donde nada puede darse por sentado. Sin embargo, un hecho insólito vuelve a trastocar sus vidas: una autora de la editorial desaparece misteriosamente y la policía sospecha que se trata de un secuestro. Un singular comisario italiano convertirá a Silvana en una pieza clave para resolver el caso, ya que la necesitará para entrar en la mente del secuestrador.


Mi opinión     

Silvana Sarca, Vani para los amigos, es una ghostwriter que se dedica a escribir libros de personas que por algún motivo no pueden hacerlo. Es una chica peculiar con un aspecto físico extravagante que no refleja la inteligencia y el instinto que tiene para meterse en la piel de otras personas.

Su jefe le encarga hacer un libro para un personaje muy famoso y en seguida conectan aunque las cosas pueden no ser lo que parecen. En el transcurso de ese libro se ve involucrada en el secuestro de otra clienta.
Debido a sus habilidades a lo Sherlock Holmes o el Mentalista es consultada por la policía para resolver el caso.

Es un libro muy entretenido, fácil de leer y con toques de humor que hacen esta novela policíaca muy amena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario