Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 23 de enero de 2019

La mirada de una bruja

La mirada de una bruja La mirada de una bruja de Antonia J. Corrales
Mi valoración: 4 / 5  
Fecha de publicación: diciembre 2018
Leído: enero 2019

Una bruja contemporánea 2

Sinopsis

Tras descubrir que su vida ha retrocedido hasta el momento previo a su separación de Alán, Diana intenta seguir adelante con la esperanza de recuperar todo lo que ha perdido en ese salto: el evangelio de las brujas, la gaveta, el pentagrama y, especialmente, la amistad de sus compañeros de viaje, que tanta ayuda le brindaron la primera vez que llegó a ese ático madrileño lleno de magia, secretos y enigmas. 


Mi opinión

La segunda parte de esta trilogía me ha gustado mas ya que se centra mas en descubrir los orígenes de Diana que en su vida sentimental.

De pronto se da cuenta que ha vuelto al pasado cuando seguía con su novio Alán y no entiende porque , es algo así como el día de la marmota pero en plan magia. Hay algo que activa ese mecanismo de "vuelta a empezar". Se da cuenta que echa de menos a sus nuevos amigos y ya la tienda de abajo "El desván de Aradia" la llama inevitablemente.

En este libro entra en escena un personaje nuevo que quiere contratar a Diana para que le de información sobre su vecino Desmond. Cuales son las intenciones de Farid, ese personaje que ademas tiene un cuadro un tanto misterioso.

Seguimos con mas magia, conjuros y hechos inexplicables....o si?

Disponible gratis en kindle unlimited


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario