Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 25 de agosto de 2022

Cuenta a las abejas que me fui


Cuenta a las abejas que me fui, Diana Gabaldón
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: julio 2022
Leído: agosto 2022
Páginas: 1184

Outlander 9

Sinopsis

En 1779, Claire y Jamie se reúnen con su hija Brianna, su marido, Roger, y su familia. Sin embargo, la Revolución estadounidense amenaza con distanciarlos de nuevo. En el interior de Carolina del Norte, los efectos de la guerra se hacen sentir.
No muy lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino. Con la familia finalmente reunida, Jamie y Claire se arriesgan más que nunca.
Nueva entrega de un fenómeno internacional que ha conseguido deleitar al público combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y una conmovedora historia de amor con personajes inolvidables.


Mis sensaciones

Esperaba con muchas ganas este libro desde hacia mucho tiempo, tanto que ya ni me acordaba del anterior y he tenido que repasarlo antes de empezarlo. Me ha pillado en un momento en el que apenas podía leer y se me ha hecho pesado un libro tan largo, nota mental para la próxima vez.

Todo comienza con el regreso de Jamie y Claire al cerro donde deben reconstruir su casa tras un incendio. Nos relata la construcción de la nueva casa con recordatorios de cosas ocurridas en los libros anteriores que se agradece bastante para refrescar memoria. Bree y familia por fin se reúnen en el Cerro con el resto.

El tema de trasfondo es la guerra que se avecina y que repercusiones traerá, Brianna trae información al respecto desde el futuro aunque nunca se sabe si por determinadas acciones todo puede cambiar. Como acompañamiento hay motines en el Cerro, reencuentros, sorpresas de natalidad y retos para Claire.

William cobra más protagonismo en esta entrega aunque a mi personalmente no es un personaje que me haya enganchado.

No puedo contar muchos detalles porque entonces le quito la gracia al libro, solo advertir que son muchas páginas y hay que cogerlo con ganas y tiempo para que no se haga eterno.

Conclusión: bueno pero largo


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario