Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 13 de marzo de 2019

El intercambio

El intercambio El intercambio de Rebecca Fleet
Mi valoración: 5 / 5  
Fecha de publicación: marzo 2019
Leído: marzo 2019       

Sinopsis

Un intercambio de casas se convierte en el inquietante telón de fondo de la crisis de un matrimonio acosado por oscuros secretos en este hipnótico thriller.

No dejes las llaves a cualquiera.
Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.
Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.
Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar.
Pero esa persona ahora está en su casa...



Mi opinión

Primer libro de esta autora y se ha estrenado pero bien, es un thriller adictivo, no puedes parar de leer, capitulo tras capitulo te va llevando por donde quiere y vas desconfiando de uno u otro pensando quien puede haber tramado tal maniobra.

Un matrimonio, Caroline y Francis, que está en crisis intenta recomponer su relación haciendo un intercambio de casas durante una semana para poder desconectar y estar a solas.

Lo que al principio parece una casa impersonal luego resulta que tiene una serie de detalles que solo Caroline sabe interpretar, una serie de pistas que le recuerdan a algo pasado que intentó olvidar si quería que su matrimonio siguiera adelante. Las cosas no siempre son lo que parecen.

Los personajes te absorben llegando a sentir toda su angustia, su pena, su impotencia antes todo lo que esta ocurriendo. Mucha tensión durante todo el libro. Si desvelara algo mas os tiraríais de cabeza a leerlo pero no es lo suyo. Os recomiendo empezarlo en fin de semana y no parar de leer hasta llegar al final porque no podrás dejarlo.

Suma de letras vuelve a apostar por thrillers trepidantes y yo la voy a poner entre mis editoriales favoritas jeje.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario