Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 3 de octubre de 2022

Fuego en Oxford


Fuego en Oxford, Cara Hunter
Mi valoración: 5/5
Fecha de publicación: septiembre 2022
Leído: octubre 2022
Páginas: 372

Adam Fawley 3


Sinopsis

Una casa arde en Oxford… y sus cenizas ocultan una verdad terrible.
Las apacibles calles de Oxford se encuentran en plenas celebraciones navideñas, cuando un incendio irrumpe en la oscuridad de la noche. Los bomberos se afanan en apagarlo y logran localizar a dos niños. Pero todos se preguntan dónde están los padres, y más aún cuando se confirma que el incendio fue provocado.
Cara Hunter vuelve con una nueva entrega de la serie del inspector Adam Fawley, que deberá descubrir quién ha provocado el fatídico siniestro y por qué. Tras ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? y El sótano de Oxford, este es, sin duda, el caso más aterrador al que deberá enfrentarse el detective.


Mis sensaciones

La trama empieza con un incendio para ir calentando motores nunca mejor dicho...además en unas fechas muy familiares como son las Navidades. Entre los restos del incendio se encuentra el cuerpo de un niño sin vida y otro muy grave con poca esperanza de sobrevivir. A partir de ahí todo gira en torno a averiguar que es lo que realmente pasó esa noche tan fatídica. No hay rastro de los padres, ¿estarán aun entre los escombros? ¿son los culpables?

Según el informe de los Bomberos, el fuego fue provocado con un acelerante, ya llegado a ese punto el caso pasa a manos del inspector Adam Fawley y su equipo de investigación. Paralelamente a esto, Adam lleva su drama personal a cuestas.

Es una trama con continuos giros en la que destaca la labor del lector como otro investigador más. La autora nos lanza información policial como si fuéramos parte del equipo del inspector Fawley, lo que hace que te impliques aun mas si cabe.

Personalmente es el que más me ha gustado hasta ahora de esta serie.


Conclusión: a veces los incendios no lo consumen todo...


 
  Y recuerda que...
Puedes seguirme en mi canal de Telegram
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario