Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 3 de octubre de 2022

La pareja del número 9


La pareja del número 9, Claire Douglas
Mi valoración: 5/5
Fecha de publicación: septiembre 2022
Leído: septiembre 2022
Páginas: 480


Sinopsis

LAS VÍCTIMAS. Cuando Saffron y Tom se mudan a la casa de campo de la abuela Rose, en el número 9 de Skelton Place, solo pueden pensar en la nueva vida que tienen por delante. Sin embargo, algo surge que no estaba en sus planes: dos cuerpos enterrados son hallados en su jardín.

LA INVESTIGACIÓN. El forense determina que datan de treinta años atrás y sólo hay una persona que puede arrojar algo de luz sobre el caso: Rose.

LOS TESTIGOS. Por desgracia, la abuela Rose lleva tiempo perdiendo la memoria y sus recuerdos son muy confusos.

EL ASESINO. A partir de ese momento y con la prensa encima, Saffron intentará que su abuela recuerde un pasado cada vez más nebuloso, mientras empiezan a salir a la luz oscuros secretos del pasado.

LA VERDAD. ¿Qué pasó realmente treinta años atrás? ¿A quién pertenecen los cadáveres? y, lo más importante ¿tiene su abuela algo que ver con el caso?

Lo tenían todo menos la verdad.


Mis sensaciones

Creo si no me equivoco que es lo primero de esta autora que traducen al español, espero que sigan con los demás libros que he visto que tiene publicados porque me ha gustado mucho. 
Su forma de contar la historia sin prisa pero sin pausa te mantiene en vilo y enganchada todo el tiempo, es de esos libros que cuando no estas leyendo los tienes en la mente deseando tener el hueco necesario para meterte en la historia y averiguar que sigue.

Casi todos sus personajes son muy potentes cada uno en su personalidad. Saffy dulce y constante, Lorna madre de Saffy independiente y miedosa de los sentimientos. Rose y Daphne, todo gira alrededor de su historia.

Los capítulos van divididos por personajes, en los que cada uno cuenta su historia y alternan el presente con el pasado. La ubicación de la trama es en un pueblecito llamado Beggars Nook, en una urbanización llamada Skelton place donde vive Saffy y su marido Tom. Y Lorna que vive en España con su novio se ve obligada a viajar asiduamente para ver a su familia.

El hallazgo de unos huesos en el jardín de la casa que ha heredado Saffy, saca a la luz muchos secretos aparte de esos dos cuerpos enterrados. ¿Será posible conocer la totalidad de una historia en la que la abuela aquejada de Alzheimer es la protagonista?

Tenemos asesino, testigo, una investigación en marcha y trasfondo moral. ¿Dónde están los límites? ¿Qué queda justificado? no te pierdas esta historia.


Conclusión: esqueletos en Skelton place


 
  Y recuerda que...
Puedes seguirme en mi canal de Telegram
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario