Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

sábado, 27 de enero de 2024

El asesino de la montaña


El asesino de la montaña, Anders de la Motte
Mi valoración: 5/5
Fecha de publicación: enero 2024
Leído: enero 2024
Páginas: 632
Serie: Unidad de casos perdidos 1






Sinopsis

La inspectora Leonore Asker es la mejor candidata para dirigir el Departamento de Crímenes Violentos. Pero, cuando la hija de una familia adinerada de Suecia desaparece, sus superiores la apartan del caso y la hacen responsable de la Unidad de Casos Perdidos, un departamento olvidado de dudosa reputación. Humillada, en su nuevo puesto Leo se verá envuelta en una investigación trivial: alguien está alterando las escenas de una gran maqueta ferroviaria. Sin embargo, después de que aparezca en la maqueta una figura idéntica a la de la chica desaparecida, Asker comprende que se enfrentan a un asesino despiadado y solo hay una persona que puede ayudarla: Martin Hill, profesor de arquitectura y experto en exploración urbana.


Mis sensaciones

Otro autor fichado entre mis favoritos, me sonaba el nombre pero he visto que en español creo que es la primera publicación que hacen.

Una trama que engancha desde el principio, no se hace ni lento ni pesado aunque solo se acelera el ritmo al final del libro.
Una inspectora, Asker, con muchos fantasmas del pasado es apartada del caso que acaba de coger para darselo a otro inspector con el que ha tenido sus más y menos. Se trata de la desaparición de una pareja que había ido al bosque a investigar unas ruinas. Asker es enviada a un departamento de desauciados para cubrir una baja y se encuentra con otro caso abierto por su predecesor que resulta que no es tan simple como parece. Recurre a un viejo amigo de la infancia para que la ayude a resolver el caso, Martín Hill, un famoso escritor y profesor que además es experto en la exploración urbana. Todo se va embrollando cada vez más hasta descubrir que el caso anterior y este tienen un denominador común.

Varios giros y sorpresas que te tienen absorta desde la primera a la última página.

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!


6 comentarios:

  1. Acabado de terminar, me ha encantado y espero que se convierta en serie, el final da pie a continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también, he visto que tiene editados varios libros aunque en español este es el primero, espero que sigan las editoriales apostando por este autor.

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención esta novela desde que la vi. Gracias por la reseña.! Me uno a tu blog. Un saludo 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también te sigo ya en tu blog y en Goodreads ;)

      Eliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de libros, me lo apunto. Gracias

    ResponderEliminar