Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Oro sucio

Oro sucio Oro sucio de Karin Slaughter y Lee Child
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: septiembre 2019
Leído: septiembre 2019

Will Trent 8,5

Sinopsis

Will Trent está trabajando de infiltrado en Fort Knox. Su tarea consiste en investigar un antiguo asesinato que tuvo lugar hace veintidós años. El nombre del sospechoso es Jack Reacher.

Jack Reacher se encuentra en Fort Knox llevando a cabo su propia misión: acabar con una peligrosa red criminal que opera en el corazón del ejército de Estados Unidos. Y ahora Will Trent ha entrado en escena.

Sin embargo, una conspiración mayor está en juego; una que ni el agente especial ni el antiguo policía militar podían prever. Y la única opción que tienen Jack Reacher y Will Tren es aunar esfuerzos y llevarse bien. Si pueden…


Mi opinión

Bueno yo tengo que decir que no he leído nada de Jack Reacher mas que ver alguna película basada en sus historias y por ahí no tengo ni idea ni puedo opinar.
En lo que corresponde a Will Trent pues se me ha quedado muy corto, para mí no tiene toda la importancia de este personaje que tanto me gusta.

Yo creo que tanto a los seguidores de Lee Child como a los de Karin Slaughter se les ha debido quedar por debajo de sus expectativas pero es que en un relato corto también es complicado porque hay pocas paginas donde meter trama y más con dos personajes principales.

Es un relato para echar un rato, está entretenido, una historia original sobre todo en la forma de unir a dos grandes y es independiente de la serie Will Trent con lo que no es necesario haberla leído entera. 

Leído de kindle unlimited
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario